LINUX un S.O. Seguro y Completo

7 01 2009

linuxcondon

Todos sabemos que Linux ha aumentado su cuota en sistemas operativos esto es gracias a que todos las distros Linux se  adaptan a un perfil de usuario. En lo profesional también a sido acogido con gran fuerza y se ha realizado un estudio por la Universidad de Stanford que ha concluido que el Kernel de Linux es más seguro que la media de software propietario del mercado. Se trata del Kernel 2.6, esta incluido en la mayoría de distros Linux actuales. Estos estudios aseguran que da una media de solo 0,17 fallos por cada 1.000 líneas de código, mientras que el resto dan entre 20 ó 30 fallos por cada 1.000 líneas.

Esto es gracias a todas las personas que ayudan y colaboran en el desarrollo del Kernel Linux, sin duda se merecen un aplauso y sin ellos no podríamos disfrutar de nuevas versiones del Kernel Linux. Todos los desarrolladores y beta testers de distros Linux también se mercen aplausos porque ayudan a que las distros que conocemos como Mandriva, Fedora, Ubuntu.. lleguen a sus versiones final sin errores o bugs, a veces, pero casi siempre podemos disfrutar de una versión muy buena.

Tiene una cantidad inmensa de drivers/controladores para que nuestro hardware funciona correctamente y podamos deshacernos de Windows/Mac OS. Linux es una medicina para revivir a máquinas viejas y sacar lo mejor de PCs nuevos, hay distros para todo, unas más ligeras y otras más completas, otras más fáciles y unas un poco más difíciles para usuarios avanzados. Hay de todo en el mundo Linux, y hay mucha gente que no lo conoce.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: