OpenOffice.org 3 Lleva más de 5 millones de descargas

10 01 2009

Según los propios organizadores la nueva versión de OpenOffice ya ha sido descargada unos 5 millones de veces, lo que significa un récord para esta suite ofimática.

Estos 5 millones de descargas se han producido durante la primera semana de lanzamiento y comentan que un 80% de las descargas son para la versión de Windows. Para Mac han contabilizado 320.000 descargas y para Linux suman 221.000 descargas durante los primeros 7 días, aunque clarifican que ahí no se cuentan las descargas de OpenOffice 3 desde los repositorios oficiales de cada distribución de Linux y por lo tanto realmente hay más usuarios de OpenOffice con Linux que los contabilizados.

Para contabilizar todo ello tampoco se han tenido en cuenta las copias en CD distribuidas a través de revistas o las que hay en páginas de descargas tipo filehippo, softonic, etc…

Los cálculos de McCreesh en estos momentos habría unos 5 millones de usuarios con OpenOffice 3 y son optimistas en la posibilidad de llegar a su meta de un 40% de usuarios de su suite para el 2010. Aunque según otras cifras proporcionadas por Microsoft hay unos 550 millones de usuarios de la suite Microsoft Office.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: